DOS HAN SIDO DADOS DE ALTA

Tres heridos trasladados al Hospital de Talavera por una reyerta

Tres hombres de 55, 45 y 18 años han resultado heridos -dos por arma de fuego- en una reyerta que se ha producido la pasada noche en Erustes (Toledo), sobre la que la Guardia Civil ha abierto una investigación, en la que sufrieron lesiones que ha hecho necesario su traslado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Dos de los heridos ya han recibido el alta.

Uno de los implicados ha recibido el alta tras ser atendido de una herida leve producida por arma de fuego, en tanto que el otro que ha sido de alta ha recibido atención por un traumatismo en un ojo, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera permanece el tercer herido, que está siendo atendido por un impacto de bala en el glúteo, aunque la herida no reviste gravedad, por lo que probablemente recibirá el alta a lo largo de la mañana, han indicado estas fuentes.

Los tres heridos habían sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina en dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), tras las heridas que sufrieron en una reyerta que tuvo lugar en una calle de Erustes a las 23.29 horas de este jueves.

La Guardia Civil ha abierto una investigación, para esclarecer lo sucedido, aunque de momento no hay detenidos por este suceso, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. 

Compartir