Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo NO HAY QUE LAMENTAR HERIDOS

Espectacular vuelco de un coche en pleno Casco Histórico de Toledo

10 mayo, 2021 09:13

Sorprendente accidente de tráfico el ocurrido este domingo sobre las 19:30 horas en pleno Casco Histórico de Toledo, donde un coche acabó volcando a su paso por la calle de la Unión, unos metros más adelante de la salida del aparcamiento subterráneo del Corralillo de San Miguel, junto al Alcázar.

El turismo impactó contra uno de los bolardos de granito que separan la carretera de la acera, que se encuentran al mismo nivel, y el conductor acabó perdiendo el control del vehículo hasta que quedó invertido sobre la calzada.

Pese a lo espectacular del suceso no hubo que lamentar heridos y, por suerte,el coche no se llevó por delante a ningún peatón ni chocó contra los autobuses urbanos que habitualmente esperan en esa zona el inicio de su recorrido.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, el accidente obligó a cortar hasta las 20:45 horas la circulación en la calles Unión y Capuchinos, teniendo que desviarse los autobuses urbanos hacia Gerardo Lobo.

La Policía Local sometió al conductor del turismo a las pruebas de detección de alcohol y drogas, resultando negativas en ambos casos.