El socialista Emilio Sáez, vicealcalde de Albacete

El socialista Emilio Sáez, vicealcalde de Albacete

Albacete SE DECLARA NO PARTIDARIO DE HACER CAMBIOS

El vicealcalde se moja sobre el posible cambio de fecha de la Feria de Albacete

17 noviembre, 2019 14:00

El vicealcalde de Albacete, el socialista Emilio Sáez, se ha posicionado ante el debate sobre el hipotético cambio de fecha de la Feria de Albacete, asegurando que no es partidario de que cambie la tradición que dicta que se celebra del 7 al 17 de septiembre.

Así lo ha asegurado el vicealcalde albaceteño en una entrevista con El Digital de Albacete recogida por Europa Press, donde ha enfatizado que las tradiciones "son centenarias y hay que mantenerlas".

Emilio Sáez es vicealcalde en virtud del pacto de gobierno alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos que dio la Alcaldía a Vicente Casañ durante los dos primeros años. El propio Sáez será alcalde de Albacete en la segunda mitad del mandato y Casañ pasará a ser vicealcalde.

"Entiendo a sectores económicos de la población, a los hosteleros, pero es una realidad que tenemos que tener; esto quiere decir que en un momento dado si la Feria acaba un sábado podemos dejar el sábado y el domingo abierta la Feria, cerrando nuestra Puerta de Hierros, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con Javier Cuenca y Manuel Pérez Castell", ha aseverado.