Lola Merino, portavoz del PP en las Cortes regionales

Lola Merino, portavoz del PP en las Cortes regionales

Región AGENDA REGIONAL

Merino y el Banco de Alimentos, Fernández en Calzada, la velocidad de Tierraseca y la protesta de Tomelloso

3 julio, 2020 21:40

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado 4 de julio de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--11.30 horas: en Ciudad Real, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, asiste a la gran recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos. La atención a medios tendrá lugar en la Plaza del Pilar.

SOCIEDAD Y CULTURA

--10.30 horas: en Calzada de Calatrava, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, visita las nuevas instalaciones del Centro de la Mujer de la localidad, en el Pasaje Huertezuelas, número 3 local.

--11.00 horas: en Toledo, el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, acompañado por el responsable territorial de la DGT, Francisco Javier Villalba, y el teniente coronel jefe del sector de Tráfico de la Guardia Civil presenta la Campaña de Control de Velocidad, en la carretera CM 401, pk 11, 3 Jul. (Cruce de Guadamur) - .

--11.00 horas: en Toledo, el maestro Víctor Méndes da una clase magistral de tauromaquia a los alumnos de la Escuela Taurina 'Domingo Ortega', en la Plaza de Toros de Toledo.

--20.30 horas: en Mota del Cuervo (Cuenca), inauguración de la exposición de pintura del artista Diego Muñoz García, en el Museo Austión Tirado.

SANIDAD

--20.00 horas: en Tomelloso, la plataforma pro servicios de la Comarca de Tomelloso se manifiesta para reclamar la instalación de la UCI en el Hospital, desde los aparcamientos de Cines la Dehesa al aparcamiento del hospital.