Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara CONGRESO PROVINCIAL DE LOS JÓVENES DEL PP

Sergio Sánchez, proclamado presidente provincial de NNGG en Guadalajara con el 90% de los votos

13 abril, 2018 21:30

Sergio Sánchez Isidro ha sido proclamado como nuevo presidente de NNGG en la provincia de Guadalajara tras conseguir el apoyo del 90% de los votos en el XI Congreso provincial de la formación, celebrado este viernes en el Hotel Tryp de la capital alcarreña y al que han asistido el secretario regional del PP, Vicente Tirado, y la presidenta provincial, Ana Guarinos.

Tras ser elegido, se ha comprometido a "seguir luchando cada día por la juventud de la provincia" así como llevar a cabo un proyecto "innovador y que siga convenciendo cada día a los jóvenes de que el Partido Popular es lo mejor que le puede pasar a Guadalajara", ha informado NNGG en rueda de prensa.

En la clausura de dicho congreso, Sánchez Isidro ha estado acompañado por la presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto y el presidente nacional de la organización, Diego Gago.

En su intervención, Maroto ha felicitado al nuevo presidente y ha querido alabar la labor realizada durante los últimos años por el equipo saliente, capitaneado por Lucas Castillo. "Sergio tiene una referencia clara para todos los jóvenes y siempre ha dicho que va a intentar incluso superarle y hacerlo todavía mejor", ha destacado.

Por su parte, Diego Gago ha felicitado a Sánchez del que ha esperado "que represente la voz joven del partido" así como también ha agradecido la labor de Lucas Castillo "durante todos estos años".