FOTO: Captura del programa 'Éste es mi sitio'

FOTO: Captura del programa 'Éste es mi sitio'

Región ENTREVISTA EN CMMEDIA A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Bono recuerda el duro momento de la muerte de su madre este lunes, en 'Este es mi Sitio'

7 abril, 2019 12:32

José Bono será el siguiente invitado que se abrirá en canal en el programa de Esther Esteban en CMMedia, 'Este es mi Sitio', este lunes a partir de las 22:30 horas. En la que posiblemente sea su entrevista más personal, el expresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha repasa no sólo su trayectoria política, sino que también visita de nuevo los lugares que marcaron su infancia y los acontecimientos más íntimos de su vida.

Sin ir más lejos, Bono recordará cómo vivió su marcha a un colegio interno y cómo disimulaba su tristeza, escondiendo sus lágrimas en la ducha. Pero, sin duda, el momento más sobrecogedor es su relato sobre la muerte de su madre, el frío que sintió cuando la besó por última vez y cómo se puso a lavar unos visillos que a ella se le habían quedado a medias en la bañera. 

José Bono, en Éste es mi Sitio, sobre la muerte de su madre

Sin embargo, el expresidente regional también hará un repaso a su trayectoria política y mostrará algunos de los tesoros que guarda en su casa de su paso por el Congreso. Si bien indica que políticamente se siente especialmente orgulloso de su trabajo en Castilla-La Mancha, no olvida que fue testigo de uno de los momentos cruciales de la historia de España, el 23-F.

Lo vivió muy de cerca y cuenta cómo el miedo a morir dio paso a la incertidumbre sobre cómo se podría salir de esa encrucijada. Como recuerdo, conserva una de las balas disparadas por asaltantes que le regaló uno de los ujieres del Congreso y su escaño, un objeto que le permitieron adquirir por 14.000 pesetas de la época cuando se produjo la renovación del mobiliario del hemiciclo.

Sin duda, la entrevista más personal de José Bono con la periodista Esther Esteban que llega de nuevo de la mano de la producción de Unicorn Content y de El Digital Castilla-La Mancha, y que los telespectadores podrán disfrutar en CMMedia este mismo lunes, a partir de las 22:30 horas en el programa 'Este es mi sitio'.