Incendio en tres naves industriales de Seseña. Foto: EUROPA PRESS / DAVID CASERO - MOSS VOODO -

Incendio en tres naves industriales de Seseña. Foto: EUROPA PRESS / DAVID CASERO - MOSS VOODO -

Toledo DECISIÓN DEL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA

Tres centros educativos de Seseña no abrirán este miércoles por el humo del incendio: casi 1.300 alumnos afectados

14 abril, 2021 06:30

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de no abrir tres centros de la localidad de Seseña debido al humo del incendio originado en la tarde de este martes y que se prevé se prolongue a lo largo de todo el miércoles.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, en concreto permanecerán cerrados el CAI Burbujas, el CEIP Fernando de Rojas y el IES Las Salinas.

El IES Las Salinas y el CEIP Fernando de Rojas cuentan con 900 y 380 alumnos, respectivamente. Este alumnado recibirá clases online, hecho que ha sido comunicado por la dirección de los centros a las familias, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por su parte, se ha determinado que este miércoles no abra sus puertas la Escuela Infantil municipal Burbujas, a la que acuden 17 niños y niñas. Esta decisión se mantendrá hasta que la situación se normalice. El resto de centros educativos de Seseña van a mantener las clases presenciales con total normalidad.

Decenas de efectivos de bomberos trabajan contra el incendio originado poco antes de las 18.00 horas en el polígono industrial de la localidad, junto a la autovía A-4 a la altura del kilómetro 35.