Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real PRESENTACIONES VIRTUALES

Socuéllamos se reinventa para presentar las nuevas añadas de sus bodegas

3 marzo, 2021 16:18

El concejal de turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos, Pedro Arrabales, ha presentad esta mañana una nueva iniciativa puesta en marcha desde su área para promocionar los vinos y las bodegas locales.

Se trata de unas presentaciones virtuales que se están produciendo desde la concejalía de medios de comunicación en las que las bodegas de Socuéllamos tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevas añadas. Estos vídeos se distribuirán a través de las redes sociales municipales de turismo, Televisión Socuéllamos y también se facilitarán a las propias bodegas para que los empleen en cuanto consideren conveniente.

El edil de turismo ha explicado que “la idea inicial era haber realizado unas jornadas presenciales, pero al impedirlo la crisis sanitaria se ha optado por este formato, que ha sido muy bien acogido por las bodegas socuellaminas, razón por la que les estamos muy agradecidos”.

El objetivo de estas presentaciones virtuales, según ha explicado el edil, “es dar a conocer las nuevas añadas, con promoción y difusión tanto de los vinos como del Museo Torre del Vino”, y ha agradecido la colaboración “de todo el personal implicado: la técnico de turismo, concejalía de medios de comunicación y personal del Museo”.

Esta iniciativa se suma a otra que ya ha avanzado Arrabales “consistente en unas catas online en la que los socuellaminos y personas de otras localidades podrán participar adquiriendo los vinos que se catarán”. Estas jornadas de promoción y difusión online se presentarán en los próximos días.