FOTO: Santa Cruz del Retamar (Google)

FOTO: Santa Cruz del Retamar (Google)

Toledo SUCESOS

Muere apuñalado un hombre en su domicilio particular de un pueblo de Toledo

12 octubre, 2020 10:14

Un trágico suceso ha marcado la noche en el municipio toledano de Santa Cruz del Retamar. Y es que los vecinos se han despertado con la dolorosa noticia de que un hombre ha aparecido muerto en su domicilio con muestras de haber sido apuñalado. De momento, la Guardia Civil ya ha detenido a una persona que podría estar relacionada con el crimen.

Ha sido el Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha el que ha dado la información de este suceso, que se ha producido a las 23:11 horas de este domingo en el pueblo toledano. Según esta misma fuente, la persona fallecida es un varón de unos 35 años. Además de la Guardia Civil, al lugar se desplazaron un médico de urgencias que certificó el fallecimiento y una UVI.

Un detenido en la investigación abierta

La Guardia Civil ha detenido a una persona en relación con la muerte de un hombre en un domicilio particular situado en la Avenida de Toledo de la urbanización Calalberche de Santa Cruz del Retamar (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil recibió el aviso del 112 Castilla-La Mancha sobre las 23.15 horas de este domingo advirtiéndole de una discusión familiar. Cuando llegaron los agentes se encontraron a una persona fallecida por arma blanca.La investigación sigue abierta para esclarecer los motivos del crimen.