RESQUICIO DE ESPERANZA DE QUE SIGAN VIVAS

La sangre encontrada en el barco no es de las niñas desaparecidas en Tenerife

Continúa la búsqueda de las niñas de 1 y 6 años desaparecidas en Tenerife. Este lunes ha trascendido algo importante y es que los restos de sangre encontrados en el barco del padre, Tomás Antonio G.C., no es de las menores, según ha desvelado la Televisión Canaria.

La sangre fue localizada por la Guardia Civil durante el registro en la embarcación, donde un vigilante vio al padre de las menores cargar varias maletas y bolsos. Además, fue captado solo, sin las pequeñas, por las cámaras de la Marina de Tenerife.

Hasta el momento, la Guardia Civil ha realizado varios registros en busca de indicios en la casa de Tomás Antonio G.C., desaparecido desde el martes, igual que la pequeña. La última ha contado con la presencia de un número mayor de efectivos, pues también ha participado la Unidad Central Operativa (OCU), especializada en los casos más complicados.

Ya la semana pasada agentes de la Guardia Civil rastrearon la vivienda y la finca que la rodea en la zona de Igueste de Candelaria, donde al menos se llevaron una bolsa con pertenencias.

Los investigadores tratan de reconstruir los últimos movimientos de Tomás Antonio G.C. antes de que se les perdiera el rastro a él y a las niñas.

Compartir