Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS DEL JUEVES

Cipriano retoma esta semana los repartos de comida entre los necesitados de Toledo

6 noviembre, 2018 18:57

El "amigo de los pobres", como se conoce al vecino de Toledo Cipriano González, retoma el próximo jueves, día 8, sus repartos de comida entre los más necesitados de la ciudad, tras el paréntesis de los meses de verano.

Según ha señalado hoy a Efe el benefactor toledano, la entrega tendrá lugar como siempre, a partir de las cinco de la tarde a las puertas de la ONG "Socorro de los pobres", donde se repartirán unas 4.000 bolsas de alimentos básicos como aceite, azúcar, arroz, legumbres y leche, además de dulces y fiambres, por cortesía de las empresas 'Delaviuda' y 'Tello'.

Además de estas empresas, que ya son habituales colaboradoras de esta ONG, el 'amigo de los pobres' ha destacado la generosidad del Colegio de Médicos de Toledo, de empresas constructoras como Coto MBA, Vistahermosa o Lozoya.

Y también ha agradecido el apoyo de muchos centros educativos de Toledo, como el colegio 'Virgen del Carmen' o los institutos Sefarad y Carlos III.

En el reparto, que incluirá también ropa en buen estado y hasta cochecitos para bebés, participarán unos cincuenta voluntarios.