Digital Castilla

Digital Castilla

Región SERÁ NOTICIA ESTE SÁBADO

La alcaldesa de Talavera se reúne con los deportistas de la ciudad que ya están clasificados para los Juegos Olímpicos

19 junio, 2020 21:16

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 20 de junio:

Actualidad Política

--11.00 horas: rueda de prensa que ofrecerá la eurodiputada socialista, Cristina Maestre a través de Zoom.

Socidad y Cultura

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, asisten a la lectura del manifiesto por parte de la asociación WADO Castilla-LaMacha con motivo del Orgullo de Ciudad Real 2020, en el Salón de Plenos.

--18.30 horas: en Talavera de la Reina, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, recibe a los deportistas Sandra Sánchez, Fernando Alarza y Francisco Cubelos para reconocer su trayectoria y visibilizar su carrera hacia los Juegos Olímpicos, en el Polideportivo 'José Ángel de Jesús Encinas'.

Salud

--10.30 horas: en Albacete, cadena humana 'Por una sanidad pública y universal, por los derechos sociales' con el objetivo de rodear el Hospital Provincial Universitario.

--12:00 horas: en Ciudad Real, concentración dentro de la campaña 'Nunca Más Muertos Evitables, Nunca Más Privatizaciones. La Privatización mata', en los jardines cercanos a la rotonda de la Avenida de los Reyes Católicos, en frente de la parte de consultas externas del Hospital General Universitario de Ciudad Real.