Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA REGIONAL

Núñez y otros líderes en Colón, Amores en Socuéllamos, Ramos de romería y Sánchez en la Machacona

9 febrero, 2019 20:20

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 10 de febrero de 2019:

ACTUALIDAD-POLÍTICA

--11.50 horas: en Madrid, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, atiende a los medios antes de asistir a la concentración convocada en Madrid bajo el lema 'Por una España unida. Elecciones ya'. El acceso para los medios estará situado en la Calle Armada Española (lateral de la Biblioteca Nacional).

SOCIEDAD Y CULTURA

--9.00 horas: en Talavera de la Reina, el alcalde, Jaime Ramos, asiste a la romería de Santa Apolonia, saliendo desde Talavera-La Nueva hasta El Casar de Talavera y posteriormente se incorporará a la salida desde Talavera de la Reina en los aledaños de Los Tres Olivos. A las 17.00 horas, asiste al partido de fútbol entre el CF Talavera y el Sevilla Atlético en el campo municipal El Prado.

--9.30 horas: en Almansa (Albacete), el alcalde, Javier Sánchez, da la salida de la III Machacona 'Sierra de Almansa' en la Calle Galileo. Sobre la 13.00 horas presidirá la entrega de premios.

--10.00 horas: en Albacete, en la primera planta de la Estación de Adif concurso de ajedrez en las categorías General, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

--11.30 horas: en Guadalajara, Ecologistas en Acción y el grupo WWF de Guadalajara convocan una manifestación para denunciar el "destrozo medioambiental". La marcha se iniciará desde el puente de Julián Besteiro y recorrerá todo el tramo en el que se desarrollan las obras.

--12.00 horas: en Socuéllamos (Ciudad Real), el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, asiste al partido de 3ª División de Fútbol, perteneciente al grupo XVIII, entre los equipos Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos y la Roda Club de Fútbol, en el Campo de Deportes Paquito Giménez.

--17.30 horas: en Talavera de la Reina, el concejal José Luis Muelas, asiste al Festival Folclórico de Jotas a beneficio de la Fundación Madre de la Esperanza, en el Teatro Victoria.

--18.00 horas: en Toledo, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, asiste, a la entrega de Medallas del Campeonato Regional de Natación Alevín, en la Piscina Cubierta del Salto del Caballo.

--19.00 horas: en Almansa (Albacete), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la representación del musical Sister Act en el Teatro Regio (C/ San Francisco, 19).