Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha LA GUARDIA CIVIL ESTUDIA UN DESALOJO

Casi doscientas personas acampan en La Rioja desnudas practicando sexo a todas horas

4 junio, 2021 17:35

La Rioja se ha convertido en el escenario de un suceso surrealista en las últimas horas. Entre 150 y 200 personas que se hacen llamar la Familia Arcoíris se encuentran acampadas en sus montes. Esta situación no se habría convertido en noticia de no ser porque se encuentran desnudas y practicando sexo a todas horas, algo que ha motivado la investigación de la Guardia Civil, que estudia un posible desalojo.

Este asentamiento se mueve de acuerdo a las fases lunares y actualmente se encuentra disperso por la sierra de la Demanda, en una zona muy cercana a Burgos y a unos 70 kilómetros de Logroño. Allí viven acampados, en plena naturaleza, completamente desnudos y practicando sexo a todas horas. Pero también incumpliendo unas normas que les han granjeado hasta el momento varias denuncias: por ocupar lugares prohibidos, hacer fuego y saltarse numerosas medidas contra el Covid-19.

A la hora de notificar estas denuncias, la Guardia Civil ha efectuado también varios registros, aunque no se han encontrado sustancias estupefacientes en ninguno de ellos, hallándose únicamente pastillas de Viagra. Mientras se valoran las medidas para efectuar un posible desalojo, todo hace pensar que su estancias en La Rioja terminará en torno a mediados de mes, cuando cambie el ciclo lunar y dirijan sus pasos a otro emplazamiento.