Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TOLEDO

Detenido por tomarla con un establecimiento comercial de Villacañas

19 abril, 2020 12:11

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en un mismo establecimiento comercial de la localidad de Villacañas (Toledo)

En una nota de prensa, Guardia Civil ha informado que el individuo ha sido arrestado tras la denuncia que interpuso el pasado 4 de abril el dueño del establecimiento comercial, por un robo que se había llevado a cabo en el local de Villacañas.

Al hacer la inspección ocular, los agentes que acudieron al local determinaron que el delincuente había accedido a su interior forzando una puerta de acceso a la cocina del establecimiento, en el que después violentó las máquinas recreativas.

Una vez recogidas todas las evidencias, los agentes verificaron que el posible autor de este robo sería la misma persona que cometió un delito de similares características en este mismo establecimiento el pasado mes de agosto.

El sospechoso resultó ser un hombre de 34 años con antecedentes delictivos por otros hechos cometidos contra el patrimonio, que tras ser identificado ha sido puesto a disposición de un juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Quintanar de la Orden (Toledo).