Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha DECRETADO EL SECRETO DE SUMARIO

Detenido el presunto autor del robo y la muerte de una anciana en Navalcán

20 mayo, 2020 10:58

Según ha podido saber EL DIGITAL por fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta relación con el robo en una vivienda de Navalcán (Toledo) y la muerte de su propietaria, una mujer de 84 años de edad.

Desde la Delegación han indicado que se va a proceder al registro de un inmueble, pero todavía no se han hecho públicos los detalles, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves, cuando recibió una llamada de alerta de lo ocurrido en una vivienda situada en la calle Guisando de la localidad toledana que presentaba signos de haber sido el escenario de un robo. Según el 112 el cuerpo había sido encontrado debajo de un armario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias que certificó su fallecimiento.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que efectivos de la Policía Judicial de este cuerpo ya estaban investigando el suceso, si bien todavía no se han confirmado las causas de la muerte.

El alcalde de la localidad,Jaime David Corregidor, confirmó que aunque la mujer tenía familia en el pueblo vivía sola en el domicilio.