INAUGURACIÓN DE UN NUEVO PARQUE

Congosto destaca la gestión del equipo de Gobierno de Alcabón

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Toledo Pedro Congosto ha valorado la labor que está realizando el Equipo de Gobierno del PP en Alcabón y su alcalde José Congosto tras la inauguración de un nuevo parque en esta localidad toledana, que ha supuesto un gran esfuerzo económico de este Ayuntamiento.

Pedro Congosto ha participado recientemente en esta inauguración, una de las obras previstas en la presente legislatura por el Equipo de Gobierno alcabonero, que da respuesta a una de las máximas prioridades del alcalde, embellecer y mejorar poco a poco esta pequeña localidad toledana.

El también alcalde de Santa Olalla se ha mostrado muy orgulloso por la invitación para inaugurar este parque y ha tenido palabras de agradecimiento para su homólogo, poniendo en valor el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento en la ejecución de esta obra. “La finalidad de todos los alcaldes es que sus vecinos se sientan a gusto y orgullosos de su pueblo”, ha declarado.

Asimismo, ha agradecido su presencia a todos los vecinos que acudieron a esta inauguración, a quienes además les ha mandado un mensaje, “esta actuación es para mejorar la vida de los vecinos y, especialmente de los niños. Espero que lo disfrutéis, lo cuidéis y valoréis el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Alcabón”, ha manifestado.

Por su parte, el alcalde alcabonero ha destacado que este nuevo parque ha supuesto un gran esfuerzo económico, dado que el presupuesto municipal es bastante modesto. “Es un sueño hecho realidad y mi objetivo es que este sea un espacio vivible y del que disfrutemos todos los alcaboneros”, ha remarcado.

La obra, financiada con fondos del propio consistorio y de la Diputación Provincial de Toledo, ha tenido un coste cercano a los 57.000 euros. El nuevo espacio se ha dotado de nueva iluminación, renovación completa del mobiliario urbano, restauración y pintado de columpios y zona infantil, nuevo acerado y más zonas pavimentadas, incorporación de zonas de césped y una fuente ornamental, además de hacerlo accesible a personas con movilidad reducida.

Compartir