Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete LO HA DESVELADO VICENTE ROUCO

Las obras de la Ciudad de la Justicia de Albacete terminarán un año antes de lo previsto

10 julio, 2017 19:07

Las obras de la Ciudad de la Justicia de Albacete terminarán en 2019, un año antes de la última previsión, gracias una ampliación de crédito de 4 millones de euros, según ha indicado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), Vicente Rouco.

En declaraciones a los medios, Rouco ha expresado su satisfacción por este adelanto en relación a las previsiones que se habían hecho sobre la ejecución de las obras.

Asimismo, ha explicado que la mayor inversión se acometerá el próximo año y que en el siguiente ejercicio, en 2019, "esta obra tan ansiada será una realidad".

Rouco ha hecho estas declaraciones en el acto de toma de posesión de los nuevos secretarios provinciales coordinadores de Albacete y Cuenca y de renovación de los secretarios provinciales coordinadores de Ciudad Real y Toledo, que se ha celebrado en el Palacio de Justicia de Albacete.

El presidente del TSJCM ha deseado "mucha suerte" a los secretarios provinciales que ante los "grandes retos profesionales" a los que ahora tendrán que enfrentarse, entre ellos las innovaciones tecnológicas que deberán ir llegando a la justicia.

Nuevo secretarios coordinadores provinciales

Los nuevos secretarios coordinadores provinciales para Albacete y Cuenca, que han tomado posesión de sus cargos, son los letrados Sigfrido Mangas y Fernando Aragón, respectivamente.

Además, se ha renovado por otros cinco años el secretario coordinador provincial de Ciudad Real, Jesús Martín-Gil, y la secretaria coordinadora provincial de Toledo, María Aránzazu de los Reyes.