Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de CLM y consejera de Igualdad

Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de CLM y consejera de Igualdad

Castilla la mancha AGENDA REGIONAL

Blanca Fernández informa y VOX se manifiesta en las capitales, arrancando en Toledo de La Peraleda

22 mayo, 2020 21:00

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 23 de mayo de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--11.30 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ofrece una rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida.

--12.00 horas: en Toledo, Vox se manifestará en la 'Caravana por España y su Libertad', que arrancará del recinto ferial de La Peraleda, continuará por Barber, Avenida de la Reconquista y llegará hasta la Puerta de Bisagra, donde en torno a las 12.20 horas, la diputada nacional de Vox por Toledo Inés Cañizares realizará unas declaraciones a la prensa.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, Vox se manifestará en la 'Caravana por España y su Libertad', que arrancará desde el Parque de la Alameda, lugar en el que también terminará. Participarán los tres concejales del Grupo Municipal Vox en el municipio: David Moreno, Gerardo Sánchez y Enrique Etayo.

--12.00 horas: en Guadalajara, Vox se manifestará en la 'Caravana por España y su Libertad', que comenzará en el aparcamiento trasero Ferial plaza. Al finalizar la caravana se harán declaraciones por un representante del partido frente al Palacio del Infantado.

--12.00 horas: En Ciudad Real,Vox se manifestará en la 'Caravana por España y su Libertad'que arrancará de la Rotonda de Hernán Pérez del Pulgar (Av. Reyes Católicos con Ctra Fuensanta) hacia la rotonda de Isabel la Católica, vuelta por la Calle Tomelloso para así dejar libre el sentido de acceso al Hospital General.