Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca JOSÉ MARÍA SÁIZ QUIERE UNA SÉPTIMA LEGISLATURA EN VILLAR DE CAÑAS

Un alcalde de la región optará a la reelección para "dar en los morros a todos los bocazas del PSOE"

10 diciembre, 2018 16:19

El alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), el popular José María Sáiz, ha asegurado hoy que se presentará a la reelección para seguir gobernando por séptima legislatura consecutiva, y continuar luchando para que se construya el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en su pueblo.

En declaraciones a Efe, el regidor ha indicado que se presentará a la reelección en las elecciones municipales de mayo de 2019 porque él quiere hacerlo, su pueblo quiere que se presente y por que "no se pueden dejar las cosas a medias".

"Tengo que terminar mi ATC y pegarle en los morros a todos los bocazas del PSOE", ha aseverado el primer edil, quien lleva gobernando en esta localidad conquense desde hace veinticuatro años.

Para el regidor, conseguir la victoria no es difícil dado que las dos últimas candidatas que presentó el PSOE "no han pisado el pueblo en los últimos años ni han asistido a los plenos", al tiempo que ha indicado que sólo querían "hacer daño" con el tema del silo nuclear.

A este respecto, el alcalde ha señalado que el Gobierno central sí tiene voluntad de construir el silo nuclear, y no uno, si no dos, pero que "lo están sujetando para que Page (el presidente de Castilla-La Mancha) tenga algo para las elecciones".

Olga Bravo fue la candidata del PSOE a la Alcaldía de Villar de Cañas en las elecciones del año 2011.