Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete SUSPENDIDO HASTA EL MARTES EL SERVICIO DE RADIOLOGÍA

Susto en el hospital de Hellín: aparece humo en una de las salas y han tenido que actuar los bomberos

29 marzo, 2021 12:48

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín retomará este martes la actividad en el Servicio de Radiología después de que a primeras horas de este lunes se haya detectado humo en una de las salas de espera y se hayan tenido que posponer las pruebas.

En el momento en que se produjo el incidente no había pacientes ni ninguna persona se ha visto afectada. Rápidamente han actuado los Bomberos y el equipo de Mantenimiento del Hospital. No se ha producido fuego ni se han visto afectados los equipos. Las labores han consistido en la ventilación mecánica del espacio.

En nota de prensa, el Gobierno regional ha informado de que las tareas van a proseguir con la limpieza del lugar. Mientras tanto, se realizan las gestiones oportunas para reprogramar las citas y se investigan las causas del suceso.

Para mantener la Asistencia Sanitaria, durante el día de hoy se va a contar con la colaboración del Hospital General Universitario de Albacete; además, para las pruebas urgentes se dispone de un equipo de radiología y ecógrafo portátil.

El Ejecutivo regional ha asegurado que este mismo martes, una vez se hayan terminado los trabajos de limpieza, se retomará el servicio con normalidad.