Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CONGRESO LOCAL

Paco Núñez arropa a Emilio Bravo en su reelección como líder del PP de Mora (Toledo)

10 noviembre, 2018 10:10

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este viernes que "la política de verdad empieza con aquellos que están siempre pegados al terreno: nuestros alcaldes, concejales y afiliados, con el objetivo de mejorar la vida de nuestros pueblos”. De esta manera, Núñez ha recordado que los alcaldes y concejales son "lo más importante para un partido político”, porque son “la base y el motor de todo, ya que son los que hacen posible que la gente mejore sus condiciones de vida en sus municipios".

Así se ha pronunciado en el Congreso Local del Partido Popular de Mora (Toledo), en el que Emilio Bravo ha sido reelegido presidente de la Junta Local y donde ha pedido al PP de Mora que "continúe con el mismo espíritu de trabajo, de fuerza y de energía para seguir construyendo junto a la sociedad civil un proyecto de futuro para la localidad".

 

También ha recordado que este sábado comienzan las Mesas de Trabajo del PP en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, una iniciativa con la que "se pretende dar protagonismo al afiliado para que sean ellos los que construyan el discurso político del Partido Popular”. Así, ha resaltado la importancia de "dar protagonismo a los afiliados porque, de esta manera, construiremos un proyecto de la mano de la sociedad civil que será más enriquecedor, más sólido, mejor, y llegará más lejos”.

Por otra parte, el presidente del PP regional ha asegurado que "mientras el PSOE ofrece un clima de tensión social en Cataluña, el PP ha ido a Europa a defender la unidad de España", refiriéndose a la propuesta de resolución que fue aprobada en el Congreso Europeo de Helsinki propuesta por el PP nacional.

Por ello, ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “levante la mano con valentía” durante el Comité Federal del PSOE "para pedir a Sánchez la aplicación del artículo 155, tal y como propone nuestro presidente Pablo Casado".