SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE COCHE

Un castellano-manchego pide ayuda para poder seguir con su neurorrehabilitación

Foto de archivo Foto de archivo

“Nos informan que a Ricardo no le renuevan más en el centro de neurorrehabilitación, por eso pedimos ayuda para que pueda seguir allí todo el tiempo que necesite”, es el llamamiento que se lee en la plataforma Gofundme para que Ricardo pueda continuar su terapia tras un accidente que sufrió en 2019.

Ricardo sufrió un accidente de coche en 2019. Estuvo en el hospital unos meses sedado debido a su gravedad y, cuando despertó, necesitó un centro de neurorrehabilitación, al cual pudo ir durante nueve meses gracias al apoyo de la comunidad.

Lo derivaron al Hospital de Neurorrehabilitación de Aguas Vivas y, tras el tiempo de tratamiento, “ha mejorado muchísimo en solo la mitad de su recuperación”, cuenta el autor de la campaña.

Sin embargo, no le han renovado su estancia. “Sabemos que es muy caro, pero con ese dinero estaría allí seis meses más con rehabilitación y cognitiva”, cuentan sus familiares.

Puesto que la estancia en el hospital tiene un valor de 10.000  euros al mes, la familia ha optado porque solo vaya al ambulatorio para dar rehabilitación y cognitiva, con lo que el valor del tratamiento se reduciría a 3.000 euros al mes. “Para él cada día cuenta”, sentencia la campaña.

Compartir