SUCESO

Detenido tras estrellar su coche y fugarse dejando a tres menores heridos en Quintanar del Rey

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han detenido a un hombre de 20 años de edad por, presuntamente, sufrir una salida de vía en Quintanar del Rey cuando circulaba de forma temeraria por dicha localidad, chocando contra un poste telefónico y resultando los tres ocupantes menores de edad heridos, uno de ellos de gravedad. Además, posteriormente, el conductor se ausentó del lugar de los hechos.

Así, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, al arrestado se le ha detenido como presunto de autor de los delitos de imprudencia, conducción temeraria y abandono del lugar del accidente.

Tras las indagaciones llevadas a cabo por los agentes se pudo localizar al conductor del vehículo accidentado. Como resultado de la investigación se encontraron indicios de autoría, por parte del mencionado conductor, de las tres infracciones penales referidas anteriormente, por lo que se ha procedido a su detención y posterior puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Motilla del Palancar (Cuenca).

El detenido junto al resto de ocupantes del vehículo han sido propuestos para sanción administrativa ante la Consejería de Sanidad de la Junta por el incumplimiento del toque de queda, ya que el suceso tuvo lugar durante la madrugada.

Compartir