Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha LE LLAMA "PARDILLO"

Afiladísimo comentario de Carmen Lomana sobre Pablo Iglesias tras cortarse la coleta

13 mayo, 2021 08:48

No se habla de otra cosa. El cambio de estilismo Pablo Iglesias tras la debacle política que ha sufrido en las elecciones en la Comunidad de Madrid ha sido una de las noticias de las últimas horas. El histórico líder deUnidas Podemos, ya retirado de la vida política activa, se ha mostradocon un corte de pelo totalmente nuevo, dejando a un lado su famosa coleta que le ha acompañado durante los últimos años.

Sobre esta decisión de cambio, Carmen Lomana se ha pronunciado en el programa de Trece 'El Cascabel', tal como ha contado el diario ABC. En opinión de Carmen Lomana, Pablo Iglesias estaba mejor con coleta, e incluso ha aprovechado para llamar 'pardillo' a Iglesias por su nueva imagen."Me gustaba más con coleta, ahora se le ha quedado una cara de pardillo que no veas".

La empresaria y gran conocedora del mundo de la moda también ha querido explicar que detrás del cambio puede haber otros intereses, tal como recoge el ABC: "Realmente en político no ha hecho mucho, postureo sí, cantidad. Dentro de su postureo iba un poco como 'Kiko El Progre'. Nada de lo que hace Pablo Iglesias me parece auténtico, puede que ahora, según han dicho, empiece un nuevo proyecto con Roures, un millonario de izquierdas e independentista,que le puede ir muy bien económicamente porque este es un crack para los negocios como se ve".