Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ORGANIZADA POR CÁRITAS DIOCESANA

Talavera acogerá la celebración de la VI Fiesta por la Mujer y la Vida

18 febrero, 2021 13:16

Talavera de la Reina acogerá la celebración de la VI Fiesta por la Mujer y la Vida que organiza Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, y que desde hace seis años se realiza a beneficio de Proyecto Mater.

Según han informado este jueves desde Cáritas Diocesana Toledo a través de su pagina web, el objetivo de la manifestación persigue sensibilizar en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer.

Debido a la pandemia de la covid-19, la edición de 2021 será virtual en lo que a la mayoría de las acciones se refiere y concluirá el día 27 con una manifestación de vehículos por el #SíalaVida por las calles de Toledo y de Talavera de la Reina.

Con esta concentración de vehículos y con todas las acciones virtuales que a lo largo de este mes se propondrán, la Iglesia de Toledo, por medio de Proyecto Mater, pone en valor la defensa del #SíalaVida, denunciando que "cada día se producen 271 abortos en España".

Con un precio de la inscripción de cinco euros, "esta iniciativa permitirá recaudar fondos para Proyecto Mater, que no cuenta con ningún tipo de financiación pública", han resaltado desde Cáritas.

Finalmente, ha subrayado que durante todo este mes desde Proyecto Mater se dará información y se animará a que la defensa de la vida se extienda más allá de la Archidiócesis y del territorio nacional "pues al ser virtual es posible en esta edición que personas e instituciones provida se unan desde diferentes puntos del país".