Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete EL CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO SIGUE EN URGENCIAS

Heridos dos guardias civiles en Albacete tras colisionar contra un coche robado

19 abril, 2018 10:41

Los dos agentes de la Guardia Civil, de 40 y 41 años, que han resultado heridos con diversos traumatismos al chocar su vehículo con un coche robado al que perseguían en el camino San José de Almansa (Albacete) ya han recibido el alta.

Así lo han detallado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han precisado que el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 36 años, sigue ingresado en Urgencias del Hospital de Almansa y está estable.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana en el término de Almansa.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su apoyo a los dos agentes heridos "mientras cumplían con su deber".

Agradecimiento del alcalde

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha agradecido, a través de su cuenta en las redes sociales, el trabajo que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad y, en especial, el de los dos guardias civiles heridos en la persecución de un coche presuntamente robado.

Núñez, que ha indicado que ha sido informado del suceso por el concejal de Policía, Álvaro Bonillo, ha expresado su "reconocimiento a estos miembros de la Guardia Civil que se han jugado el tipo para evitar un robo".

Al mismo tiempo, ha mostrado su "admiración y respeto" hacia todos los servicios de que trabajan por atender las emergencias en Almansa, con el objetivo de hacer esta ciudad "un lugar más seguro", algo por lo que les ha dado las gracias.