Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ROBERTO GARCÍA

El candidato a presidir NNGG en Toledo inicia en Talavera su ronda con afiliados

24 marzo, 2018 19:04

El candidato a presidir Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo Roberto García ha iniciado hoy su ronda de contactos y reuniones con afiliados en Talavera de la Reina, donde ha dado a conocer los detalles de su proyecto y ha recogido ideas para incorporar.

Según ha explicado el PP en un comunicado, García ha estado acompañado por la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto; el presidente del PP en la ciudad, Santi Serrano, y el presidente de NNGG Talavera de la Reina, Álvaro Fernández-Vegue.

"En este proyecto vamos a demostrar que la provincia de Toledo necesita un proyecto de unidad que defienda a los jóvenes de esta provincia del desgobierno que hoy reina en la Diputación y en la Junta", ha dicho.

En concreto, ha detallado su programa en materia de empleo juvenil y emprendimiento, y ha mostrado su deseo de "seguir haciendo una organización cada día más cerca de los afiliados y los pueblos y seguir creando juntas locales y aumentando cada día la afiliación".

Por su parte, Serrano ha confiado en que la organización siga siendo "un referente renovador para los jóvenes" y "una punta de lanza a la vanguardia ideológica de un partido que os necesita".