Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo MONTADO POR UN ENFERMERO

El emotivo vídeo de la UCI de Talavera que te hará estar orgulloso de su labor

9 abril, 2020 19:47

Están siendo días de muchísima presión y de un gran volumen de trabajo para todos los sanitarios de la región, pero siguen encontrando momentos para sacar una sonrisa mientras cumplen con gran responsabilidad el deber que tienen entre manos. Un ejemplo de este esfuerzo ha quedado plasmado en el vídeo que se ha grabado en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Una pieza en la que se puede ver a los diferentes trabajadores mientras desempeñan su indispensable labor en el centro.

En esta grabación se manda un mensaje de optimismo, principalmente mostrando desde el inicio imágenes de pacientes que han logrado salir de la UCI. Los aplausos de todos los sanitarios al ver cómo salen de las unidades críticas los enfermos muestran lo gratificante que es también para los profesionales favorecer la recuperación de los ingresados.

El emotivo vídeo grabado en la UCI del hospital de Talavera de la Reina

El encargado de realizar el vídeo, que se está compartiendo en las redes sociales, ha sido el enfermero Pedro Muñoz. Un homenaje, sin duda, al resto de sus compañeros y que permite acercar al resto el esfuerzo que están realizando, dejando claro que "Juntos venceremos".