FOTO: Ayuntamiento de Miguelturra.

FOTO: Ayuntamiento de Miguelturra.

Ciudad Real EN CONTRA DE LA DECISIÓN

El Ayuntamiento de Miguelturra rechaza el cierre de su oficina de Correos y respalda a los sindicatos

22 agosto, 2020 11:28

Ante el comunicado de retirada del servicio de Correos en Miguelturra conocido este jueves, Laura Arriaga, Alcaldesa de Miguelturra, acompañada de Pedro Mellado, concejal de Hacienda, y del concejal de Servicios Generales, Diego Rodríguez Tercero, han mantenido este viernes contactos con todas las partes implicadas con el fin de interesarse por la situación.

Arriaga ha querido trasladar a los trabajadores que prestan su servicio en la localidad el total apoyo del Ayuntamiento, así como el reconocimiento de la importancia que tiene para Miguelturra el trabajo que desarrollan día a día.

Un reconocimiento que también han transmitido a representantes de los trabajadores, con los cuales comparten la reivindicación de mantenimiento del servicio en Miguelturra. Asimismo, los representantes del Gobierno local han comunicado a los representantes sindicales el respaldo a todas las actuaciones y movilizaciones que estén dispuestos a emprender para la defensa de sus derechos laborales y del servicio público.

Finalmente, desde el Gobierno han mantenido contacto con representantes de la empresa con el fin de acordar sucesivos encuentros y para hacer saber de primera mano el rechazo absoluto del Gobierno a cualquier medida que vaya encaminada a la pérdida o deterioro de la calidad del servicio que actualmente se viene prestando.