Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DURANTE EL FIN DE SEMANA

La ONCE deja una lluvia de premios en Castilla-La Mancha, entre ellos un 'sueldazo'

29 marzo, 2021 12:09

La ONCE ha repartido con sus sorteos durante el fin de semana 380.000 euros en varias localidades de Castilla-La Mancha.

Uno de estos premios es un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años que ha dejado en Puertollano (Ciudad Real) la vendedora María Gloria Pizarro García, que tiene su punto de venta en la calle Gran Capitán esquina con calle Goya de la ciudad minera.

Además, en el sorteo del sábado 27 de marzo el vendedor de Albacete Ángel Martínez Martínez dioun premio de 20.000 euros, la misma cantidad repartida por Eusebio José Gálvez Rey, adscrito a la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Y a Cuenca han ido otros 20.000 euros gracias a la vendedora María Asunción Picazo Escudero.

Por su parte, el vendedor Saturnino Castro García y la vendedora Soraya López Corrales, pertenecientes a la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, también han dado un premio de 20.000 euros cada uno.

Finalmente, el vendedor adscrito a la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla- La Mancha José Luis López Fernández dio un premio de 40.000 euros perteneciente a la categoría XXL del 'Cuponazo' en el sorteo del 26 de marzo.