Digital Castilla

Digital Castilla

Región DICE QUE ES EL PRESIDENTE DEL PP "MENOS ÚTIL"

El socialista Fernando Mora saca su lado más soberbio para hablar de Núñez

24 julio, 2020 10:39

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, que ha pedido al PP que "se acerque a la Castilla-La Mancha real y se aleje de la de ficción que está continuamente inventándose", ha asegurado que el líder de esa formación, Paco Núñez, "es el menos útil que se pueda encontrar en cualquier ámbito geográfico de las comunidades autonómas".

En rueda de prensa este viernes, Mora ha defendido que mientras el Gobierno de Castilla-La Mancha "ha estado en primera línea para el trabajo en favor de la recuperación" de la región tras el paso del COVID-19, el PP "no ha hecho nada, se ha opuesto a todo, ha querido hacer políticas paralelas como si tuviera mayoría, sin reconocer el sitio donde los castellano-manchegos le han situado".

"No han aportado nada, hay demasiadas excusas, mucho ruido permanente, practica la difusión de los datos falsos, los bulos, huye de los grandes consensos y tiene demasiada palabrería. Ya está bien de estar en la política del histerismo con un líder que no sé qué lidera y que es el menos útil que se pueda encontrar en cualquier ámbito geográfico de las comunidades autónomas", la lamentado el diputado socialista.

Dicho esto, también ha criticado que al PP le "repela" la situación del río Tajo, pues tras asegurar que "le genera urticaria", ha reprochado a los 'populares' que "jamás de los jamases quieren hablar del trasvase".

Por ello, ha pedido al principal partido de la oposición que apoye a la Junta en la "lucha en favor del Tajo" y que, en general, "sea más consecuente con lo que quieren los castellano-manchegos y se acerque al entendimiento".