FOTO: Isaac Torres.

FOTO: Isaac Torres.

Castilla la mancha TELEVISIÓN

El personaje más polémico de 'La Isla de las Tentaciones' ahora prueba con la música

3 abril, 2021 09:23

El concursante más polémico de 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco,Isaac Torres 'el Lobo', no está perdiendo el tiempo y ha aprovechado el tirón de la fama para sacar a la luz un tema musical que dará que hablar. Más allá de la discutible calidad del trabajo, como suele suceder en estos casos, llama la atención el hecho de que haya numerosas referencias a su paso por este 'reality'.

Llegó Papá

Ya el título es claro, 'Llegó papá', a una de las frases célebres que ha pronunciado en 'La Isla' el tentador. Asimismo, varios versos de la canción cobran sentido si se piensa en el 'reality', como el "no nos conocíamos de nada", "soy tu lobo", "la luna llena me habló y me dijo que yo sería tu tentación" y la mención a las "hogueras" en varias oportunidades.

Envuelto en la polémica

Lo cierto es que Isaac Torres lleva desde que comenzó 'La isla de las tentaciones' envuelto en la polémica. Y es que tras su paso por el concurso se le ha relacionado con un tertuliano talaverano habitual de los platós del corazón, como Miguel Frigenti, y se ha caído de un programa para el que partía como uno de los platos fuertes por su mala cabeza.

En concreto, las imágenes de una velada en un local en el que aparece con varias personas bebiendo y fumando han podido ser el detonante de que se haya caído de la próxima edición de 'Supervivientes'. Se apunta a que podría haber incumplido las medidas sanitarias contra el Covid-19 y a Isaac Torres no le ha ayudado que esta situación se haya hecho viral a través de las redes sociales.