Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS

Fedeto celebra este jueves su asamblea anual tras ser retrasada por el Covid

27 octubre, 2020 17:22

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) celebrará este jueves, día 29 de octubre, su Asamblea General, que aunque habitualmente tiene lugar alrededor del mes junio, este año se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

La cita se celebrará en la sede de la Federación a partir de las 19.00 horas, estando prevista únicamente de forma presencial la asistencia de los integrantes del Comité Ejecutivo, ya que los miembros de la asamblea la seguirán por videoconferencia de forma interna.

En el orden del día está prevista la intervención del secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, que dará cuenta de la memoria de actividades de este año 2019, la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos de este ejercicio, así como la aprobación de las cuentas para el año que viene.

Además, según la convocatoria, se procederá al nombramiento de interventores de cuentas y componentes de la Comisión de Recursos para 2020 y se presentará y aprobará la propuesta de modificación de los estatutos de Fedeto.

Finalizará la asamblea con el discurso del presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, que estará marcado por la pandemia y las consecuencias que ha generado en el sector empresarial, han confirmado a Europa Press fuentes empresariales.