FINALIZARÁN A PRINCIPIOS DE 2022

Avanzan en Toledo las obras del “edificio más sostenible de España”

“Las obras se están desarrollando sin problemas, según lo esperado y cumpliendo las fechas que nos fijamos, por lo que prevemos que el edificio esté terminado a principios de 2022”, aseguran desde de Art Natura, la promotora inmobiliaria del Grupo Ibenergi creadora del complejo de viviendas ‘Rosa 66’ en Toledo, que califican como el “edificio más sostenible de España”.

Entre otras instalaciones, este edificio de viviendas que se levanta en el barrio de Santa Bárbara de la capital de Castilla-La Mancha, frente a la estación del AVE, contará con generación eléctrica propia gracias a Viva Energía y su oferta del autoconsumo capaz de producir energía propia y limpia.

Gracias a la tecnología más avanzada en materia de autoconsumo, las viviendas de ‘Rosa 66’ contarán con facturas de luz y gas mucho más bajas que las producidas por los edificios convencionales.

Según explican desde Art Natura, a menos consumo menos emisiones. La sostenibilidad de este complejo residencial toledano hará posible que se reduzcan las emisiones de C02. “Se reducirán en unas 120 toneladas anuales, lo que equivale a la plantación de cinco mil árboles”, recuerdan.

“Lo que diferencia nuestro diseño es la exclusividad de nuestros materiales, su modernidad y, además, los sistemas de domótica y de gestión más avanzados del mercado con los que contará el ‘Rosa 66’”, añaden fuentes de la promotora.

Compartir