Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real EMOTIVA INTERVENCIÓN EN EL ARRANQUE DE SU QUINTA LEGISLATURA

Jesús Martín toma posesión en Valdepeñas y evoca lo que da sentido a sus madrugadas

16 junio, 2019 07:39

El socialista Jesús Martín ha sido investido este sábado alcalde de Valdepeñas tras conseguir por quinta legislatura consecutiva una mayoría absoluta. Martín, junto a veinte concejales que representan a los grupos políticos de PSOE, PP, IU, Vox, Ciudadanos y Podemos-Equo, que también han tomado posesión de su cargo, conforman la Corporación municipal de la localidad para los próximos cuatro años.

En el acto, el ya nombrado regidor municipal ha querido quiso en primer lugar tener palabras de agradecimiento para su familia y pareja, para después hacer una promesa al pueblo de Valdepeñas. "A partir de hoy les prometo a los valdepeñeros y valdepeñeras que voy a hacer lo que he hecho en los últimos 16 años, irme a la cama con el trabajo que queda por hacer en Valdepeñas, mucho, pero yo me voy a seguir yendo a la cama con esos problemas porque es lo único que da sentido a mis madrugadas", ha apuntado, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Quiero darle humildemente las gracias, de corazón, a toda Valdepeñas por haberme brindado la oportunidad de que sea yo el que escoja el día en el que tengo que rendirme", ha añadido Martín.

El alcalde de la localidad también ha tenido palabras de recuerdo para la concejal María José Ruiz, fallecida en 2007 tras una larga enfermedad.