LLEVA EN EL CARGO DESDE 2012

Benjamín Prieto anuncia que optará a seguir liderando el PP de Cuenca

Benjamín Prieto Benjamín Prieto

El actual líder del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha anunciado este viernes por la tarde a través de sus redes sociales que va a presentar su candidatura para seguir liderando el partido en el territorio conquense.

A través de un breve vídeo que ha colgado en sus redes sociales, Prieto ha anunciado que, como afiliado al PP, ha querido anunciar que va a presentar su candidatura para el próximo congreso del 10 de julio.

"Han sido muchos años de militancia, mucho trabajo con concejales, con alcaldes y afiliados, pero ahora hay un compromiso especial para una etapa importante para nuestro partido, para nuestra provincia y para el futuro de nuestro territorio", ha apostillado.

Por eso, a juicio del 'popular', "con la mejor herramienta que tenemos, que es el PP", quiere que en los próximos años la provincia "avance, que se genere desarrollo y futuro", y que el PP "pueda tener representación en todas las instituciones".

Benjamín Prieto llegó al cargo de presidente del PP en la provincia de Cuenca en el congreso celebrado en el año 2012, cargo que revalidó cinco años más tarde en la cita congresual de 2017.

De esta forma, Prieto se lanza a la carrera para conseguir su tercer mandato al frente de los 'populares' de Cuenca, sin que se sepa por el momento si se presentará algún otro candidato.

En Toledo, el ex diputado regional y ex alcalde de Seseña Carlos Velázquez ha anunciado su intención de presidir el PP provincial toledano liderando una candidatura que tampoco tiene rival por el momento. 

Compartir