GRUPO PARLAMENTARIO

Carmen Picazo asume la Presidencia de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha

Carmen Picazo, en una imagen de archivo Carmen Picazo, en una imagen de archivo

La coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, es la nueva presidenta de este grupo parlamentario en las Cortes regionales, tras la renuncia al acta de diputado del anterior presidente del grupo parlamentario, Alejandro Ruiz.

Fuentes de la formación naranja han informado a Efe de la reorganización del grupo parlamentario, pues Picazo deja la portavocía del grupo para asumir la presidencia, por lo que a partir de ahora, el diputado de Cs por Toledo David Muñoz será el nuevo portavoz del grupo en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Estos cambios vienen motivados por la marcha de dos de los cuatro parlamentarios de Cs en las Cortes, ya que han renunciado a sus actas Alejandro Ruiz, que era diputado por Guadalajara, y Úrsula López, que era diputada por Ciudad Real, y desde este jueves ocupan sus escaños Javier Sevilla (Guadalajara) y Elena Jaime (Ciudad Real).

Tras la toma de posesión de los nuevos diputados, Cs reorganizará la participación de sus cuatro diputados en las distintas comisiones que están constituidas en las Cortes.

Compartir