Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Guadalajara ANTONIO PÉREZ HENARES CRITICA A LA PROGRESÍA

Un periodista de Guadalajara pega duro al "delirante" Jorge Javier Vázquez

16 julio, 2020 08:24

El periodista y escritor de Guadalajara Antonio Pérez Henares, "Chani", está de actualidad por el lanzamiento de su novela histórica "Cabeza de Vaca". Por este motivo está siendo entrevistado en distintos medios, entre ellos El Confidencial, diario en el que reflexionaba recientemente sobre diversas cuestiones.

Entre ellas, la que más ha llamado la atención ha sido la referencia a lo que "Chani" valora como la "agitación y propaganda" quese impulsa desde la televisión en beneficio de "la mentira sanchista", cuyo "portavoz", bajo su punto de vista, no es otro queJorge Javier Vázquez.

"Yo creo que laprueba del deterioro brutal que tiene en estos momentosla profesión periodísticaes, primero,considerar periodista a ese señor (al presentador de ‘Sálvame’).Si cualquier persona hace lo que le hizo él a la chica esta (su rifirrafe con Belén Esteban)…”, apuntaba el extertuliano de ‘Al Rojo Vivo’.

Asimismo ha agregado que,en caso de haber sido él quien abandonara el plató de ‘Sábado Deluxe’ aquella noche, habría sido "linchado por todos", pero parece que “si eres progre, tienes bula”.

Además Pérez Henares ha hecho referencia a las polémicas palabras de Jorge Javier Vázquez en las que aseguraba que su programa "es de rojos y maricones", puntualizando que "¡¡a mí qué cojones me importa que alguien sea homosexual!!. (…) Es que me da igual, pero eso no vale ni para decir que soy mejor ni peor. Es una simple condición sexual”.

«A lo que más se pareceun fascista comunicador es a un tipo tan absolutamente delirante como el tal Jorge Javier. Un tipo que está hablando todos los días de la casquería, ya ni siquiera de uno famoso, sino de ellos mismos", ha concluido, no sin antes dejar de subrayar que no ha visto "cosa más retrógada, en los planteamientos esenciales ahora, que quienes se llaman progresistas".