Digital Castilla

Digital Castilla

Región PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS POPULARES

Vicente Tirado pronostica un gran resultado del PP en Toledo: "Hay moral de victoria y amor a España"

12 abril, 2019 16:00

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado que su partido "sale a ganar estas elecciones" y que "hay moral de victoria en el PP porque hay moral de defensa y de amor a España". Así ha respondido Tirado a preguntas de los periodistas sobre las últimas encuestas, previas al desayuno informativo que ha mantenido este viernes en Toledo con los medios de comunicación. Un desayuno en el que el PP ha presentado a sus candidatos por la provincia de Toledo a las elecciones generales del 28 de abril.

El número uno del PP al Congreso se ha mostrado convencido de que su partido logrará tres diputados y tres senadores por Toledo -donde se eligen a seis diputados y cuatro senadores- y ha remarcado que "sale a ganar estas elecciones" y que "hay moral de victoria" porque "hay moral de defensa y de amor a España". Ha señalado que esta formación política arranca esta campaña "con muchas ganas e ilusión" y con la que ha definido como "la mejor candidatura" y ha añadido que va a ser "la más importante" de todas las que se han celebrado en democracia.

"Van a ser unas elecciones constituyentes en las que España se va a seguir jugando si quiere ser la patria común e indivisible de todos los españoles", ha subrayado Tirado, quien ha incidido en que solo hay dos modelos: "El de la unidad que representa el PP y el de los que quieren romper España, que son todos los socios de Pedro Sánchez".

Vicente Tirado afirmado que su partido es "el único valor seguro" para desalojar a Sánchez de la Moncloa y para defender esa unidad y ha hecho hincapié en que esta formación va a hacer "una campaña de propuestas, en positivo y lejos de los insultos". En este punto, ha criticado que haya un candidato -en relación al cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta- "que ha llegado insultando" a los castellano-manchegos y a los toledanos, así como al PP y a la alcaldesa, Milagros Tolón (PSOE).

"Tenemos las manos abiertas para recibir a todos los españoles, pero no se puede venir a insultar, sea del partido que sea, y menos a una mujer", ha subrayado el candidato popular, quien ha opinado que votar a Ciudadanos en Toledo es votar al PSOE y que la opción del centro-derecha que va a liderar el país es "la opción del PP".

Tirado ha resumido en un decálogo el programa electoral de su partido, en el que se aboga por la unidad de España, la creación de empleo, la sostenibilidad y subida de las pensiones, la seguridad de las personas, el crecimiento económico y la industrialización. También apuesta por bajar impuestos, mejores servicios, la libertad de los padres para elegir la educación que quieran para sus hijos, la familia y el sector agroalimentario. "Éste será el decálogo con el que nos vamos a presentar para hacer una provincia próspera y de las mejores de España", ha concluido el candidato del PP.