DATOS DE LA POLICÍA LOCAL

Imponen 14 sanciones por fiestas ilegales en domicilios de Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara ha sancionado a diez establecimientos de la ciudad con un total de 18 denuncias por infringir las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, en el período comprendido entre el 8 y el 14 de marzo.

Los motivos de las denuncias han sido los siguientes incumplimiento del horario de cierre (7), utilización servicio de barra (1), consumo de pie (3), superar aforo dentro del establecimiento (3), grupo superior a seis en una mesa (2), no presentar licencia (2) y 14 sanciones por fiestas en domicilios.

Además de estas 18 denuncias a establecimientos, la Policía Local ha interpuesto otras 40, de las que 12 corresponden al incumplimiento en el uso de mascarilla; 14 por la celebración de fiestas en domicilios; 12 por superar el máximo de seis personas y dos por salida y entrada de la comunidad autónoma.

El dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara en julio de 2020 continúa operativo, con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus.

Compartir