Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PINTADA EN LA FACHADA

El PP condena el "repugnante ataque" sufrido por una concejala toledana en su propio negocio

21 mayo, 2020 11:51

El PP de Fuensalida ha condenado la pintada con el texto "pepera atropellada" que ha aparecido este jueves en la fachada del negocio particular de Laura Álvarez, una de las concejalas de la formación política enla localidad toledana.

Según han confirmado fuentes 'populares' a Europa Press, la concejala y dueña de un centro de estética ya ha puesto el asunto en manos de la Guardia Civil del municipio.

"Desde el Partido Popular de Fuensalida queremos condenar el repugnante ataque que ha sufrido la concejal Laura Álvarezen su negocio particular, que supone un claro ejemplo de agresión a la intimidad personal en su centro de trabajo", han denunciado los 'populares' en las redes sociales.

"Este hecho vuelve a poner de manifiesto la intolerancia que algunos están instalando en Fuensalida y que no es más que un ataque a la libertad política en un momento tan complicado como el actual", han añadido.



Además, han reclamado "la condena más enérgica del resto de partidos políticos de Fuensalida tras este ataque a un negocio privado de una de las concejales del Ayuntamiento, que se suma al que ya sufrió el Partido Popular junto a su sede el pasado mes de junio".

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, también ha utilizado sus perfiles oficiales en las redes socialespara "condenar rotundamente" el ataque.