FOTO: Asociación Cultural Reggae.

FOTO: Asociación Cultural Reggae.

Ciudad Real FIESTAS DE LA PANDORGA

El festival más 'rasta' de Castilla-La Mancha se hace internacional en Ciudad Real

27 julio, 2019 08:48

El V Pandorga Reggae Fest, organizado por la Asociación Cultural Reggae, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, que se celebrará este sábado en la Fuente de la Talaverana en el Parque de Gasset con motivo de las fiestas de la Pandorga, se hace internacional este año al contar con las actuaciones de dos bandas de Cuba y Costa Rica, como son Natty Bo y Un Rojo Reggae.

El Pandorga Reggae Fest es un festival de música Reggae, ska y música jamaicana que se celebra todos los veranos en el Parque Gasset de Ciudad Real, de forma gratuita para todos los amantes de este género, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.Este año contará como cabeza de cartel con el londinense Natty Bo, con su ska cubano, y que hace unos años fundó una banda de este género con cubanos afincados en Londres, que actuará con la banda barcelonesa Soweto. Además desde Costa Rica estarán presentes Un Rojo Reggae, en la primera vez que llegan a Europa.

Abrirán las actuaciones Payoh Soul Rebel and Red Gold & Green de Valencia ft Alberto Tarin, guitarra de Seguridad Social. Además habrá música pinchada a cargo de High Fyah Risk y Visioniries Ofjah.Además el Festival contará con el Reggae For Kids con música y animación para los más pequeños, un mercadillo, artesanía local, una opción vegana o House Of Rasta.