Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real LA ALCALDESA HA RECOGIDO EL GALARDÓN

La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales premia a Alcázar de San Juan

14 diciembre, 2020 16:46

La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (AEDGYSS) ha celebrado en Fuenlabrada (Madrid) su XVII Congreso de Servicios Sociales, que ha girado en torno a la crisis social que ha traído consigo la COVID-19. Durante la cita, además, ha hecho entrega de sus premios anuales, que en esta edición han reconocido, entre otros galardonados, el trabajo realizado por 22 ayuntamientos que han aprobado el índice Desarrollo de los Servicios Sociales (DEC), entre ellos el de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, recogía la distinción reconociendo el trabajo llevado a cabo por los profesionales de los servicios sociales en un año tan difícil como el que acaba, debido a la pandemia. “Un verdadero orgullo porque se pusieron al frente de esta situación tan complicada y han dado la talla en esta crisis sanitaria y social”, aseguraba.

Como destacaba el presidente de la AEDGYSS, José Manuel Ramírez, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan “ha sido capaz de autoevaluarse, de hacer un ejercicio de transparencia para demostrar a la ciudadanía cual es el esfuerzo real que hace para atender a las personas más vulnerables de la ciudad”.

Ramírez felicitó al ayuntamiento alcazareño “por demostrar un año más ser solidario y preocuparse por las personas más vulnerables”.