SE IRÁN RECUEPRANDO PARCIALMENTE

La Universidad Popular de Bolaños retoma 15 actividades: zumba, inglés, pintura...

Un total de 15 cursos de la Universidad Popular de Bolaños de Calatrava se retomarán cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Está quincena de cursos y talleres son: Aerofitness, Gimnasia, Zumba, Informática, Inglés básico, Manualidades y Reciclaje Decorativo, Taller de Historia Local, Corte y Confección, Pintura al óleo, Pilates, Club de Lectura, Activa Tu Mente, Alimentación y Promoción de la Salud y Mindfulness.

Los cursos y talleres serán ofertados a los alumnos con matrícula en vigor cuando se cancelaron las actividades con motivo de la crisis sanitaria en el mes de marzo de 2020, siempre que no hayan solicitado la devolución de su matrícula, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Algunas de las actividades y talleres programados no podrán desarrollarse, al menos de momento, bien por la no disponibilidad del monitor, bien porque se consideren ya finalizados, o bien por no hacerlo aconsejable la situación sanitaria. En el caso del senderismo, en sus distintas variedades, las inscripciones y rutas programadas se mantendrán en suspenso hasta que puedan desarrollarse con seguridad en cuanto sea posible.

Los alumnos matriculados en cursos y talleres que no se van a retomar a partir del 15 de abril, podrán solicitar incluirse en otros cursos y talleres, siempre que existan plazas disponibles, respetando las limitaciones de aforo de espacios.

Compartir