FOTO: Google

FOTO: Google

Toledo GRAVE SUCESO

Fallece una menor arrollada por un tren cerca de la estación de Illescas, en Toledo

2 marzo, 2019 20:24

La tarde de este sábado ha traído consigo un trágico suceso en la provincia de Toledo. En concreto, en Illescas, donde una mujer ha fallecido tras ser arrollada por un tren en las inmediaciones de la estación de la localidad toledana. La Delegación del Gobierno ha hecho público que la fallecida es una mujer, menor de edad, y según otras fuentes, era vecina de la zona de la Estación de Illescas.

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 19:43 horas de esta tarde. Aunque la información es muy escueta, se ha confirmado el fallecimiento de una mujer en kilómetro 38,700 de la vía férrea. En concreto, el accidente se había producido a unos trescientos metros de la estación, tal como han confirmado desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. 

Los ocupantes del convoy, otras 35 personas, van a ser trasladados en autobús hasta su destino. Asimismo, el tráfico férreo de esta línea ha quedado suspendido. En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, personal de Adif, Protección Civil así como una UVI y una ambulancia de urgencias.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas de la muerte de esta chica menor de edad que fue arrollada por un tren en la tarde de ayer, a unos 300 metros de la estación de la localidad toledana de Illescas, según ha informado a la agencia Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.