Nacho Hernando se reúne este sábado con la presidenta de la FEMP-CLM, Tita García Élez

Nacho Hernando se reúne este sábado con la presidenta de la FEMP-CLM, Tita García Élez

Región AGENDA REGIONAL

Hernando con García Élez, Andicoberry en Albacete y Auza impone el palio a Cerro Chaves

25 septiembre, 2020 21:01

Señalamoslos actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 26 de septiembre de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--10.30 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Popular en la Diputación, Manuel Fernández, atiende a los medios junto al Grupo Popular en la Institución provincial, frente al nuevo Hospital Universitario.

--11.30 horas: en Toledo, el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, y el secretario regional del PCE, Jorge Vega, atienden a los medios en la concentración convocada en defensa de los profesionales de sanidad pública y contra su criminalización, en la puerta de acceso al Hospital Virgen de la Salud.

--11.30 horas: en Ugena (Toledo), el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, mantiene una reunión con el alcalde, Félix Gallego, en el Ayuntamiento (Plaza del Palacio, 1). Habrá atención a medios antes del inicio del encuentro.

--12.00 horas: en Hellín (Albacete), la vicesecretaria de Participación del PP de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, visita la localidad, en la calle Gran Vía, 35, donde atenderá a los medios de comunicación a su llegada.

SOCIEDAD Y CULTURA

--11.00 horas: en Toledo, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, mantiene un encuentro con la presidenta de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha, Agustina García, para presentarle la Ley de Medidas Integrales para la protección del patrimonio inmobiliario, la seguridad ciudadana y la convivencia vecinal y contra la ocupación ilegal de viviendas, en la Consejería de Fomento.

--12.00 horas: en Toledo, el nuncio apostólico en España, monseñor Bernardito Auza, impone el palio arzobispal a monseñor Francisco Cerro Chaves, en la Catedral Primada. Asiste la alcaldesa, Milagros Tolón.

--19.30 horas: en Albacete, celebración del Día Europeo de las Lenguas, con minitalleres, muestras de idiomas y concierto interactivo, en la Plaza de los Depósitos del Sol.