Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real LA ALCALDESA DEL PP OPTA A LA REELECCIÓN

Paco Núñez arropa a Pruden Medina en Socuéllamos y destaca su "asombrosa capacidad de gestión"

14 febrero, 2019 10:13

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado a Pruden Medina como candidata a la Alcaldía de Socuéllamos (Ciudad Real), donde también ha estado acompañado por el presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Núñez ha asegurado que se trata de una candidata “solvente y eficaz” que "seguirá siendo alcaldesa porque ha demostrado una capacidad de gestión asombrosa en una localidad como Socuéllamos, que sigue esperando que Page y su gobierno con Podemos se preocupe e invierta allí en infraestructuras como la carretera a Las Mesas o la de El Provencio, que ven como día tras día, año tras año, Page les da la espalda”.

Pruden Medina seguirá siendo alcaldesa porque ha demostrado que no tiembla a la hora de trabajar hasta la extenuación por su pueblo y por su gente; por eso contará con el apoyo mayoritario de la gente de su localidad", ha concluido el líder de los populares en Castilla-La Mancha.

En clave nacional, Núñez ha indicado que es “fundamental” que los españoles “estemos más unidos que nunca para defender nuestro país y evitar que el PSOE de Sánchez siga en su empeño de trocear la unidad de España". "Un Sánchez -ha continuado- que está encerrado en la Moncloa midiendo cuándo le interesa convocar esas elecciones”.

El presidente regional de los 'populares' ha puntualizado que, "más allá del miedo de Page y Sánchez a unas elecciones, lo preocupante es que el PSOE, a pesar de la crisis política que vivimos, esté más preocupado y enfrascado en su tacticismo electoral que en el país”. "Un PSOE que no se centra en los graves problemas que provoca que partidos que defienden la dictadura venezolana como Podemos, y que está en el gobierno de Page con un vicepresidente y una consejera, o filoetarras y separatistas, como con los que quiere pactar los presupuestos Sánchez", ha añadido.

A los dirigentes de Partido Popular, ha continuado Núñez, “nos da igual cuando se convoquen las elecciones, porque a nosotros nos preocupa que sea urgente, por el bien de España, y porque los españoles han demostrado que quieren votar”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha hecho hincapié en su deseo de que "el tacticismo del PSOE de Sánchez y Page no provoque un ridículo espantoso a nivel europeo como sería convocar unas elecciones en abril y otras en mayo, una estrategia electoral socialista que provocaría gastar millones de euros, todo ello por no hacer coincidir la convocatoria de elecciones generales con la que ya está prevista de autonómicas, europeas y municipales".