Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete NO TIENEN NI UN SOLO CONCEJAL

Podemos Albacete dice que solo con ellos puede haber cambios en el ayuntamiento

6 julio, 2017 08:11

Tras la elección de Manuel Serrano como nuevo alcalde de Albacete, Podemos ha emitido un comunicado en el que dicen recibir "con cautela" el nombramiento, critican al resto de grupos políticos, anuncian que se presentarán a las próximas elecciones y aseguran que solo con ellos puede haber cambios en el Consistorio.

"Tras la salida de Javier Cuenca de la alcaldía de nuestra ciudad, se han producido diversos movimientos entre las respectivas fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento. El resultado no es precisamente esperanzador: el Partido Popular sigue ostentando el gobierno municipal", dice el comunicado. 

Lamentan que ninguna fuerza política les haya pedido opinión en estos días y dejan claro que ellos no tienen nada que ver con Ganemos y que no aceptarán ningún tipo de responsabilidad por lo ocurrido. Critican a PSOE y Ganemos por el intento frustrado de pactar un candidato y a Ciudadanos por apoyar de nuevo al PP. Esperan que Manuel Serrano no se quede "solo en las fotos y en las formas, como hizo su predecesor, y que cumpla con los acuerdos plenarios". L

Y lo mejor de todo, Podemos afirma sin humildad que "cada día tenemos más claro que en las instituciones de este país no comienzan a producirse cambios reales hasta que no entra Podemos, ya sea en el gobierno o en la oposición".