Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA

Previsiones informativas para este Viernes Santo en Castilla-La Mancha

1 abril, 2021 20:05

Cultura y sociedad

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano, Gelen Delgadoy César Higueruela asisten a la veneración de imágenes de la Real Hermandad de Socorro Jesús Nazareno, en la iglesia de Santiago.

--11.30 horas: en Talavera de la Reina, el portavoz del PP Santiago Serrano y el presidente del PP provincial y senador, José Julián Gregorio, visitan las distintas parroquias que son sede de las cofradías talaveranas; partirán desde la iglesia de Santiago. Posteriormente, realizarán una ofrenda floral al Cristo de la calle Corredera.

--18.00 horas: en La Roda, el alcalde, Juan Ramón Amores, asiste a la celebración litúrgica de la Pasión del Señor, en la Iglesia de El Salvador.

--20.00 horas: en Talavera de la Reina, el portavoz del Grupo Municipal del PP, Santiago Serrano, y el presidente del PP provincial y senador, José Julián Gregorio asisten a la oración de la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, en la iglesia de Santa Catalina.